En el Gran Premio de Brasil ha terminado el récord impuesto por Tiago Monteiro. El portugués ha sido piloto novato que más carreras ha terminado en la Fórmula 1. Hoy aspiraba a completar su decimoséptimo GP, pero un problema mecánico lo impidió.
Narain Karthikeyan - Posición Final: 15º:
"Tuve una salida normal y me mantuve por delante de Sato y Trulli. Luego tuve que realizar mi primera detención y cuando salí, tuve que dejar pasar a los líderes, así que perdí dos o tres segundos en dos vueltas consecutivas. Esto me hizo perder mi posición. Sin embargo alcancé a Albers, pero luego debí hacer una detención extra. El auto después fue muy bueno, pero ya era tarde. No obstante, estoy contento por finalizar otra carrera".
Tiago Monteiro - Posición Final: 16º - Problema Mecánico:
"Mi récord de carreras consecutivas ha terminado. Es una lástima porque esperábamos terminar todas las carreras de la temporada. Tuve un problema mecánico, pero así son las carreras. Me ha sucedido en el pasado y sucederá nuevamente, pero aún es frustrante. Antes de esto, fue un fin de semana sorprendente. Comencé undécimo en la grilla, debido a la penalización de Villeneuve. Estuve bien durante la carrera, pero uno no se puede controlar las cosas mecánicas. Ahora pensamos en las dos carreras restantes".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"Fue una tarde difícil. Ambos pilotos realizaron buenos trabajos. Narain tuvo un problema con un neumático, así que debimos cambiarlo para evitar riesgos. Desafortunadamente ha terminado el récord de Tiago, debido a un problema mecánico. Ha tenido una gran confiabilidad y es una lástima que termine en el cierre de la temporada. Aparte de esto, queremos felicitar a Fernando Alonso por haber logrado esta tarde el Campeonato".